Presencia de Dios

Presencia de Dios
Estableciendo el Reino de Dios

miércoles, 23 de julio de 2014


CAMINANDO EN LO SOBRENATURAL


Caminar en lo sobrenatural es caminar en fe, es moverse en el poder de Dios, es caminar como viendo a lo invisible. Es un desafío.
Cuando conocí a Dios le pregunte que quería hacer conmigo y me dijo que haría conmigo cosa que ojo no vio, ni oído oyo… Me dijo que me iba a hacer caminar en lo sobrenatural. Cuando conoci a Ely le dije que si ella se iba a poner de novia conmigo era para casarnos y que tenia que saber que no íbamos a llevar una vida normal como las demás personas. Le dije que no íbamos a depender de un trabajo, que íbamos a viajar a muchos lugares, que nuestra casa seria las naciones. Ella  me dijo muy contenta que si. No sabia lo que le esperaba jaja.

Jesús anda sobre el mar
(Mr. 6.45-52; Jn. 6.15-21)

Mat 14:22  En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud.
Mat 14:23  Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.
Mat 14:24  Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario.
Mat 14:25  Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.
Mat 14:26  Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo.
Mat 14:27  Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!
Mat 14:28  Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.
Mat 14:29  Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.
Mat 14:30  Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!
Mat 14:31  Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?
Mat 14:32  Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento.
Mat 14:33  Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

Versiculo 22
Los discípulos subieron a la barca. La barca representa lo común, lo ordinario, lo comodo, lo natural. Los discípulos sabían navegar en barcas porque varios de ellos eran pescadores. Muchas veces sucede que nos encontramos subidos en la barca. Vamos a la iglesia, al trabajo, estamos con la familia, servimos a Dios, pero nada mas. Una vida normal de cualquier cristiano de barca. Un vida natural. Pero el Señor me mando a decirles que tiene mucho mas para ustedes. Saben que Dios los ama tanto y los tiene tan en cuenta que estando en Venezuela siervos de Dios que no nos conocían a nosotros me dijeron que Dios hará grandes cosas con mis suegros y que venía un alineamiento para esta iglesia. Viene un tiempo nuevo. Nos dijeron que debíamos venir a la Argentina porque Dios quería hacer algo en esta iglesia. Nos dijeron que veian muchos viajes y que todo lo que nosotros íbamos a ir recibiendo y aprendiendo lo íbamos a volcar en esta iglesia.
Movelo al que está a tu lado y Decile prepárate porque viene algo grande.

Versiculo 23
Jesus despidió a la multitud y subio al monte a buscar la presencia de Dios. En la presencia de Dios es donde vas aprender a romper los limites.
Ponete de pie y repeti conmigo: En esta noche rompo mis limite. Abri tus manos hacia los costados, levantalos. Digan ahora asi: En esta iglesia, se rompen los limites, se rompen las estructuras humanas.
Jesus subio al monte. En el monte es donde recibía la revelación. Jesus sabia que quería Dios de el, que tenia que hacer y lo hacía. Cuando tienes la revelación de Dios no pierdes tiempo. Porque fueron solamente 3 años el ministerio de Jesus? Porque caminaba de tal manera que lo que otros ministros no podrían hacerlo en dos vidas; el lo hizo en 3 años.
Jua 21:25  Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.

Versiculo 24
A pesar de que habían pasado las horas dice la biblia que la barca estaba en medio del mar y azotadas por las olas y por el viento contrario. Cuando andas en lo natural todo te cuesta mas, todo se te complica y se te hace difícil. En lo natural el hombre se cansa se agobia. Personas hasta se terminan apartando porque se cansan y los agobia la rutina y la religión. En lo natural no hay revelación de Dios porque la revelación esta en la presencia del Dios sobrenatural. En la presencia de Dios fue que Dios le dio las indicativas a Moises de lo que tenia que hacer. Cuando no pasas tiempo en la presencia de Dios tus ojos espirituales tienen una venda.




Versiculo 25
Jesus tenia la revelación del Padre y caminaba en su poder. Cuando subio al monte era de dia. Lo agarro la noche. La noche representa la dificultad, representa el pecado, representa los ataques del enemigo.Para Jesus esto no era problema. El tenia la revelación de quien era su Padre. Bajo del monte de orar. Era la cuarta vigilia de la noche. Tal vez no había barca pero eso a el no lo limitaba. Empezó a caminar sobre el mar.
Para los discípulos la tormenta era su problema. Para Jesus era la posibilidad de manifestar el poder de Dios.
Decile al que esta a tu lado: La tormenta te va hacer que veas el poder de Dios como nunca antes lo viste.
2Co 4:17  Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria.

Queres Peso de Gloria? Queres poder de Dios ? Queres unción? Queres revelación?

Es por medio de tribulaciones.

Como te das cuenta que empezas a caminar en el poder de Dios? Te das cuentas porque hasta los arboles se te manifiestan.

El poder de Dios divide.  Jesus hacia milagros y algunos se maravillaban pero otros querían matarlo.

Caminar en lo sobrenatural lo puso a Jesus en otra situación porque tenia la revelación.

Y dijo Dios: sea la luz y fue la luz y separo la luz de las tinieblas. La luz de la revelación trae separación. Te van a criticar, te van acusar, te van a señalar, van a mentir. Algunos lo harán porque no entienden y otros por maldad pero siempre sucede. Pero viene el peso de Gloria. Aleluyaaaa ¡!!!

Versiculo 26: Los discípulos dijeron: un fantasma. Se asustaron. Claro lo que pasa es que nunca nadie había caminado de esa manera. Era algo extremadamente sobrenatural. Siempre que una persona empieza a caminar en lo sobrenatural la gente te vera mal, seras el fantasma, el loco, el que nadie entiende.
Siempre que te animas a hacer algo grande te diran que no es por ahí…
A Jesus lo confundieron con un fantasma. Lo que pasa es que hombres naturales no pueden entender cosas que son del Espíritu de Dios.

Versiculo 27: En medio de la tormenta le dijo: no teman, soy YO. Soy Yo el que camino de esta forma, soy Yo el que no se rige por leyes humanas, soy Yo que camino en lo sobrenatural.

Versiculo 28: Pedro le dice Señor si eres tu que caminas de esta forma, permíteme que yo también. Si tu caminas en lo sobrenatural, yo también quiero caminar como tu.
Jesus despertó en Pedro un hambre de caminar en lo sobrenatural.
Hoy Dios va a despertar un hambre por lo sobrenatural.

Versiculo 29: Pedro se bajo de la barca de lo natural. Pedro cruzo la línea. Pedro dijo: tiene que haber algo mas. El poder tiene que funcionar. Seguramente los otros discípulos lo miraban como loco. Pero ellos no se animaron a bajar porque el temor los paralizo. Ahora Pedro es el numero 2 en la historia en caminar sobre las aguas.

Versiculo 30: Pedro al ver la dificultad empezó a hundirse. Claro no es fácil caminar en lo sobrenatural. Pero los valientes prefieren arriesgarse  a hacer algo grande aunque corran riesgo  que quedar en el anonimato y ser uno mas del monton. Muchos hablan de Pedro como el fracasado, pero el que no se baja no tiene derecho a opinar.

Versiculo 31: Jesus lo sostuvo de su mano. Siempre que te animes a caminar en fe, vas a sentir las manos de Jesus sosteniéndote. El no te va a dejar, no vas a terminar derrotado, con Dios nunca se pierde.
Dios a veces te salva sobre la hora pero siempre te salva. El crea caminos donde no lo hay.


Resumen de nuestra vida. Testimonio Apóstol  Maximiliano Barrios  

No hay comentarios:

Publicar un comentario