Presencia de Dios

Presencia de Dios
Estableciendo el Reino de Dios

martes, 5 de agosto de 2014

Mirando lo que ya existe

                      
                     
                              Mirando lo que ya existe


Deuteronomio 29:29
“Lo secreto le pertenece al Señor nuestro Dios, pero lo revelado nos pertenece a nosotros y a nuestros hijos para siempre, para que Obedezcamos todas las palabras de esta ley”

Dios le dio a Moisés una visión de algo que ya existía en el cielo: el verdadero tabernáculo espiritual. Abrió los ojos de Moisés, y así Moisés fue capaz de de ver y hacer una réplica aquí en la tierra. Las cosas secretas pertenecen a Dios, pero las cosas reveladas pertenecen al hombre. Es una revelación— un punto de inspiración—en el que Dios quiere hablar con todos nosotros. Él conoce el final desde el comienzo, y también sabe todo lo que sucede entremedio, y esas son las cosas que quiere revelarte.

ORACIÓN:
Gracias, Señor, por el conocimiento revelado. Coloca sobre mí la unción de Pablo para la revelación apostólica de vanguardia y la unción de Elías para la precisión y la comprensión profética. Úngeme para discernir los tiempos señalados, y dame la estrategia divina para cada nueva estación. Abre mis ojos espirituales para que la dimensión espiritual sea más real para mí que la natural. Enséñame tus caminos para que me mueva con tu sabiduría y discernimiento sobrenatural. En el nombre de Jesús, amén.
Nacer en agua y en el Espíritu para ver el Reino. El Reino espiritual se ve.
El que es nacido de nuevo debe ver el reino. Hay mucha gente que dice haber nacido de nuevo pero no ve el reino. Jesús decía: no hago nada que no lo vea hacer al Padre. No digo nada que no lo oiga de la boca del Padre. Caminaba viendo el cielo porque estaba en el cielo. Estamos sentados en lugares celestiales.

Donde estaba Jesus?
Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre,
que está en el cieloJuan 3:12.

El que tiene acceso al reino sube y ve el cielo.El cielo esta en Jesus.
Muchos están esperando a Jesús y esta bien, pero Jesús esta en nosotros también. Nosotros somos templo de El. Se tuvo que ir en el cuerpo porque estaba limitado pero volvió por medio del Espíritu Santo.
Jesús dijo: el mundo no me vera mas vosotros me veréis, pero no es físicamente sino en lo espiritual Podemos ver a Jesús.
El no esta lejos. El es la cabeza de la iglesia y nosotros el cuerpo. El esta unido a su iglesia.
Una vez estaba sumergido en la presencia de Dios y vi a Jesús danzar con sus ángeles los cuales me dijo como se llaman.Una vez vi su rostro.
 Cristo murió y nos trasladado al reino de la luz. Nos saco del reino de las tinieblas. Tinieblas no solo es la maldad, sino la neblina y la oscuridad que no nos deja ver el reino. Lo que no nos permite ver lo invisible. Los
hombres de fe se sostuvo como viendo lo invisible. Lo invisible te sostiene porque lo natural te inestabiliza.
Cuando una persona ve el reino sabe cuando el Rey esta presente. Y lo que el Rey dice eso hace. No es necesario que le pidan una ofrenda para el Rey porque puede ver al Rey y se apresura a honrarlo.
El reino no es plantar iglesias. Es un reino de millones de personas que formamos una nación santa.
Nosotros no tenemos que ser cristianos de iglesia sino de reino.
La mentalidad de iglesia es una mentalidad religiosa. Vamos a tu iglesia, veni a la mia. Si no vas el domingo no puedes ser usado por Dios. Tienes que sentarte 30 años a oir mis sermones. Tenemos que cambiar la mentalidad. Somos creyentes del reino. La iglesia esta dentro del reino porque nosotros somos la iglesia.
Cuando viene una persona que no puede servir por su trabajo. La mentalidad de iglesia no puede dar respuestas. Entonces la gente se muere en las sillas porque no pueden servir en cuatro paredes.
Siendo que no pertenecemos a una denominación humana sino al Reino.
Y en el Reino hay mucho trabajo.
Iglesias que tienen 2 grupos en el ministerio de alabanza y llegan un salmista y quiere alabar a Dios y se le dice que ya no hay mas lugar. Debe esperar que se muera alguno o se valla de la iglesia porque sino estará sentado 50 años. La iglesia de la vuelta cantando con pistas porque no tiene músicos y otros los tienen sentados. Pero no les van a decir que vallan a tocar para alla porque son de esa iglesia. Y no se entiende que nosotros no pertenecemos a una iglesia sino a un reino. Que no hay divisiones. Que juntos tenemos que trabajar juntos por el Reino.
La mentalidad de iglesia va a matando vidas.
Uno les habla de avivamiento. Les dice vamos a ganar a las almas y no se suman porque tienen que estar sentados en sus iglesias siguiendo escuchando al pastor y aplaudiendo sus mensajes. Pertenecen a una iglesia y no a un Reino.

Un pueblo libre de religión va a traer el vino nuevo a las naciones.
El Reino de Dios donde vamos va con nosotros. Y la paz y la justicia se empieza establecer.
Cuando eres del Reino de Dios los demonios no soportan y se manifiestan. Pero cuando sos de una denominación no pasa nada.
El Reino de Dios es como una web. Buscamos y bajamos lo que necesitamos. En el Reino de Dios Todo es Posible. En el Reino estan todas las cosas. No tengo que ir a la universidad. Tengo que bajar lo que quiero del Reino. El Avivamiento esta en personas que entienden que la gloria de Dios esta en ellos.
El avivamiento no vendra de ningun lado. En nosotros esta el avivamiento. La forma de ver el Reino es pidiendo a Dios que abra los ojos de nuestro entendimiento y quite toda venda espiritual. Debemos meternos en el rio de Su Presencia y pedirle a Dios poder ver el Reino de Dios que no es carnal, sino espiritual. Abre mis ojos oh Cristo. Lo cantamos pero necesitamos vivirlo. Venga tu Reino a nosotros. Venga tu Reino. Abre los ojos como se lo abriste al siervo de Eliseo para que pudiera ver al ejército del cielo que estaba a su favor. Debemos ver el mundo espiritual que es mas real que el físico. Todo lo que necesitamos debemos entrar en el Reino, verlo y bajarlo a nosotros. Hay cosas que Dios no hara por nosotros. Debemos saber que las riquezas y los tesoros del Reino están a nuestra disposición. Entremos hoy en la dimensión de lo Sobrenatural. Muchas bendiciones.
                                                                                                              
Apostol Maximiliano Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario